.TelepaTalk

{--- Anterior

TelepaTalk
Te noto inspirado, aunque los captadores de ONGs me causan ternura y a la vez provocan en mi un odio inesperado.

Joder mamá, vale ya de cotillearme el pensamiento. ¿De verdad que no te vale con la Cuore?

No hijo, ya sabes que soy muy protectora con mis pequeñines, y más cuando no estoy en casa.

Llamas protectora a este nivel de intrusismo? Esto es como cuando tenía 15 años y se te "olvidaba" sistemáticamente lo de llamar a la puerta siempre que intentaba masturbarme.


Lo siento, es que en aquella época no podía meterme en tus pensamientos sin que te dieras cuenta. Todos estaban en pelotillas ahí dentro e iba dando mucho la nota con aquello de llevar ropa puesta. Por eso tenía que ir en persona a verificar que estabas bien.

A putearme.

Puteado sí que estabas, ¡con todas aquellas guarrillas en la pantalla! Pero dejemos el tema. Desde que tengo firewalls para el Telepatalk todo es mucho más sencillo. ¿Sabías que hasta puedo ponerles los modelitos que yo quiera? ¡Es súper divertido!

Mamá, en serio...

Ya hijo, perdona. Es que hace mucho que no puedo hablar con nadie. Con esto de ir camuflada dentro de reporteros últimamente paso mucho aburrimiento.

Pobrecilla. ¿Pero va bien la cosa?

Un poco jodida, pero bueno, ya sabes que estos conflictos internacionales llevan mucho papeleo intrínseco aparte de las providenciales hondonadas d'hostias.

Muchos besos para Siria.

De tu parte. Por cierto hijo... ¿es verdad lo de la señora del tomate frito? He escuchado rumores por la radio del corresponsal de El Mundo Today.

Pero mami, no se supone que me estabas escuchando mientras maquinaba mi plan?

Ay no hijo, qué va. Me saltó la alerta de Google cuando dijiste cocina y ya pinché antena y leí en diagonal tus últimas actualizaciones, pero no te creas que le hice mucho caso.

Je... Prt... Gñ... Mnrgh... Prft... ¡Naaaaaah! Te mato. Que sí, que ya ha pasado. Así que voy a coger a los canijos y vamos a hablar con Carlo y Su Sa a ver qué se les ocurre para frenar el fin del mundo y esas cosas.

¡Mira a mi chiquitín que se hace mayor! No olvides cogerte una chaqueta.

Sí...

Y toma equinacea para que no te den bajones de defensas, que lo de los superpoderes debilita mucho el sistema inmunológico.

Sí mamá...

Y no olvides la vitamina C para tus llagas.

Que sí...

Y también...

¡Mamá! ¡Joder! ¡Ya vale!

Bueno bueno. Tampoco era para ponerse así. Ale, dale un beso a tus hermanos.

¡Besito mami!

-Era mamá? - Preguntó Vegette.

-Sí, era mamá. Os manda un beso.

-Ahora entiendo por qué me estaban breando en el online del Tekken - Comentó Leo - Le encanta anticipar cuáles van a ser mis movimientos y decírselos al tipo contra el que estoy jugando.

-Ya conocéis la chispa de mamá. Y eso que se controla desde lo de Ana Botella cuando lo de las olimpiadas. Menuda la que lió.

-Y lo bien que nos lo pasamos haciendo remixes? - Leo tiene el mismo sentido del humor que su madre.

-Oye, ¿tú ya vas bien para moverte después del trippin'?

-Sí, si no hablo demasiado sí.

-¿Suficiente como para bajar al bar?

-De sobra.

Nos giramos hacia Vegette buscando aprobación. Ella nos miró con carita de cordero degollado.

-Me dejáis que termine la serie?

-¡NO!

Qué bello suena el unísono cuando es por una buena causa...

Entradas populares