.Nuestra existencia es ser tortugas



-Tíoooooooooooo, ¡no recuerdo dónde hemos dejado atados los ponirinocirontes!

-Tronco! No me jodas! Para una cosa que te pido y ni eso.

Ya están estos dos discutiendo...

-Joder hermanita, ¡es que son tuyos! Y además ya viste lo que me pasó la última vez que hice memoria de algo, que por poco me desintegro a base de hacerme creer que no existía; y todo por una mierda de tortugas ninja...


-Es que te enzarpas a hablar de tortugas y claro.

-Ya te digo yo siempre que en una vida anterior fuimos tortugas, que en una vida posterior seremos tortugas, que el motivo ulterior de nuestra existencia es ser tortugas, que nuestro creador es una tortuga, que... ¡somos tortugas! Solo que no nos damos cuenta...

-Sí, no te jode, y que todo es un complot de los fabricantes de alimentos para tortugas, ¿no? - Dije.

-Hosti, pues bien pensado...

Nononononononono, ¡que se lía y no nos vamos nunca!

-Déjalo, déjalo, si era una tontería, ¡no he dicho nada! Jejeje... hermanito... deja esa libreta, y el boli, y el mortero, y el caparazón de tortuga, y las plumas. Jejeje... Tranquilo, que no eres Rafiki coño; que no estás en medio del Rey León, que...

¡DING DONG!

¿Quién coño será?

-¡Rafiki!

-He sentido que tu hermano me estaba intentando suplantar y aquí estoy pa que no pase na.

-Claro, que las convoluciones de personalidad duplicada dan pantallazo azul en Matrix...

-Eeeefectiviwonder. Y mejor un reseteo que que me robe a las titis. ¿Qué hacéis?

-Pues nos íbamos al bar d eunos colegas y a salvar el mundo de una profecía maléfica. ¿Te vienes?

-¿La del tomate?

-Sí, ¿cómo lo sabes?

-Es Trending Topic en Twitter. No veas qué guasa se traen con el hashtag #masacredeltomate. Ya han llegado a Hitler.

-¿Cómo?

-Lo que hay que leer... ¡Vegette, deja de retwittear esa mierda!

-¡Pero si tú lo tienes como favorito!

-No es lo mismo... que... ¿nos vamos?

-Sí, pero faltan los ponirinocerontes porque el vago de Leo no quiere pensar y no sabe dónde los metió y así no podemos ir y claro porque no me dejáis ver series y esto es una mierda y el mundo es injusto y...

Cacamierdas, calla. Los ponirinocernotes los guardé en las pokeballs. Los teníais tiraos por el medio y los recogí.

-¡Gracias mami! - Dijimos todos al unísono.

-Ponirinoceronte, ¡te elijo a ti!

Entradas populares