.Será


Vaya, pues parece que casi he dejado de escrbir; así en aleatorio. ¿Será que no pienso, que tengo (quiero dedicar) menos tiempo a moldearme en letras? ¿Será que ya no me hace falta, que se acabaron los párrafos de terapia de una vez por todas? ¿Será que no me importo tanto, que no me importa importar, que no me importa que a nadie le importe lo que me importa? ¿Qué importará?

Será que ya no vivo tan a medias, será que los cariños son de verdad. Será que las historias terminan en mis manos y no en mi cabeza; será que fue mejor siendo mentira que volviéndose realidad. Será que me he quedado sin princesas porque ahora tengo una reina a la que cuidar. Será... será que cuando todo va bonito me olvido; me olvido de mí y de mis letras: de mis mejores amigos.

Tengo que (quiero) hacer algo, quiero un fantástico retorno, una maravillosa vuelta. Sea lo que sea lo que haya sido, ahora quiero que resucite, que vuelva, que ría, que grite. Pero solo será si hago que sea, que exista; que tenga cara, y ojos, y sonrisa, y que lo veas. Solo será si me lo invento y lo saco fuera; solo será si antes soy fuerte, me dejo ser, sonrío y dejo que me veas. Solo será si soy, y si no soy, pues que no sea. Lo que no quiero es dejar morir al yo niño que se inventó un cuento y que luego salió corriendo.

Porque no quiero que salgas corriendo, Chesire, prefiero que te quedes durmiendo.

Entradas populares