.Retrospectiva (En Vela)


                                      "Y si por casualidad te la encuentras,
               dile
             que me he pasado la noche en vela
                                                   escuchándola respirar"

Las retrospectivas hay que empezarlas por el principio; o eso dicen. Por eso, cuando me quise parar a pensar y dí la vuelta unos cuantos meses, todo vino a mí  de golpe como una ráfaga de buena suerte y por poco me tira de espaldas. Cosas que pasan: yo por esas cosas ya no me caigo; ya me hice más fuerte.

Normalmente siempre llevo un boli encima para escribir chorradas en servilletas cuando me voy de bares. Algunas veces solo vale para gastar tinta; otras, el otro 100%, me vale para llenarme los bolsillos de notas con pistas para no olvidarme nunca de las buenas noticias. ¿Y sabéis qué? Que es la mejor forma de no olvidarte nunca de que todo se merece una sonrisa.

Un paso más allá de los miedos está la realidad de que nunca son para tanto, pero como tenemos miedo, ese paso se queda esperando para siempre y nosotros acojonados al otro lado. Es una lástima, porque con lo bonito que es el mundo que se quede todo eso sin explorar... Bueno, yo voy yendo y os espero allí para que veáis que no es para tanto.

Ah por cierto, he hecho una canción. Habla de dormir poco y soñar mucho y es el comienzo de 12 meses que desembocan en un tatuaje. ¿Queréis saber el resto de la historia? Pues tendréis que emborracharme.

No sé si las retrospectivas se empiezan por el principio, por el final o a medio camino; lo que está claro es que para matar los malos recuerdos lo mejor es ponerte delante y cogerlos por los cuernos.


Entradas populares