.25 = 1/4

Soy Superman!!

Ya está, 25. Va un cuarto y con suerte dentro de tres tendré los cuatro y me dejarán dar las campanadas después. Me consuela ver que aunque me caen los años y se me cae el pelo yo sigo tan idiota como siempre, porque así me aseguro que por mucho que pase el tiempo no me va a faltar entretenimiento. Hay muchas ventajas en ser el propio bufón de uno mismo. La primera es que sonríes mucho, y la segunda, que los que te rodean también sonríen, y entonces tú sonríes más, y vuelta a empezar.

Con los años me he ido dando cuenta de que, cada vez más, de la vida no tengo ni puta idea. Igual por eso cada vez me esfuerzo menos en entender las cosas y más en sentirlas, que así al final todo termina saliendo bien; no como esperas, pero sí como tenía que ser. Además, ser el que más sabe termina trayendo demasiadas complicaciones por la expectativa del resto a ser el ente perfecto y todas esas cosas; y chico, yo lo de la presión lo llevo fatal y al final termino por pasar de todo y darme al vino.

Y eso, que ni puta idea, y mira que le he echado ganas a inventarme historias y aprender milongas, pero no funcionaba, así que empecé a vivir historias y olvidar cosas; cosas que pesaban. Cómo preocuparme, lo de juzgar, las ideas preconcebidas, la supuesta imposibilidad de ciertas cosas... Es gracioso cómo la ignorancia selectiva te evita ver las barreras y te da la fuerza que te hace falta para hacer de tu vida lo que quieras.

Lo que sí he aprendido es que nada merece quitarte el sueño; nada que no sea una buena noche de sexo.

Entradas populares