.Querrás haber sido más sol



Si el día no amanece con las circunstancias idóneas, amanécelas tú. Alguna mañana será la última y entonces querrás haber sido más sol.

Hoy me voy a escribir una carta, porque me lo he ganado. Porque han sido días buenos y hoy ha sido todavía mejor y esto hay que celebrarlo. ¿El qué? El "porque sí", el "por ejemplo", el "por casualidad" y todo eso. La sucesión tontorrona y aleatoria de eventos encadenados de esos que no te esperabas ni por casualidad, y que te encantan precisamente por eso: porque son maravillosos, porque si los piensas muy fuerte te ensanchan (mucho) la vida, y porque nadie los podía predecir; ni tú ni nadie; ni en tus mejores sueños; como las (pequeñas) grandes alegrías; como los Cisnes Negros.

Un Cisne Negro es un acontecimiento raro, que tiene una gran influencia y que, una vez pensado, repensado y explicado, es fácilmente predecible; retrospectivamente, no prospectivamente (vamos, que dices "aaandaaaa... claro, con razón ha pasado esto", pero ni de coña se te podía haber ocurrido antes). El caso es que están ahí, y son muchos y muy variados (aunque la gente se empeñe en hacer el avestruz, meter la cabeza bajo tierra y no verlos), por lo que tenemos que tener los ojos (o más bien la cabeza) muy abiertos para ver todos los que podamos, meternos dentro, bailar con ellos y dejar que pasen cosas maravillosas; porque para eso hemos venido, ¿no?

En fin, cuando sepa más de ellos os lo contaré con calma y escribiré sobre ello. Ahora me voy, que en realidad yo solo pasaba a decir que hoy estoy muy muy contento; y nada más. Ale, soñad bonito.

Entradas populares