.Un mazazo; o dos



Tengo esa sensación de que me han dado un mazazo; o dos; o lo mismo ni fue un mazazo. Se siente como un golpe muy seco con algo muy grande y muy denso, como un McFlurry pasado de frigorías o dulce de leche con (más) azúcar; aunque de seco tienen poco. De hecho seguro que te deja pringoso y empalagoso y después dan ganas de hacerte pasar a través de una almohada de plumas para que se te peguen todas y no puedas sacarlas ni frotándote con un Whopper (si hacemos publi a una, se la hacemos a otra). De hecho creo que esa escena la he visto en alguna parte, en algún momento; seguramente en los dibujos de la tele, seguramente hace ya mucho tiempo.

Lo curioso es que me acuerde y que me ataque la cabeza en estos momentos de debilidad neuronal donde mis axones están más promiscuos que un adolescente en la fiesta de la espuma después de comerse lo blanco de la sandía (es la nueva viagra, para el que no lo supiera). En cierto modo quiere decir que sigo siendo un niño, y en el mismo, que no termino de crecer por mucho que me empeño en no hacerlo. Espera espera, que eso es exactamente lo que estaba buscando... pues me ha ido bien. ¿Entendéis ahora lo que decía de mis axones? Tengo las sinapsis de oferta y mi ser demanda libre distribución de ideas, sean buenas, excelentes o maravillosas; todo vale. La cuestión es pensar muy fuerte para tener género extra cuando vengan las vacas flacas de la creatividad y empiece a echarme de menos.

¿Qué estaba diciendo? Ah, ya, lo del mazo. Grande y denso, y cubierto de gomaespuma (para que no deje marca), y luego de cuero verde manzana, y remachado con esos especie de botones que tenían los divanes de psiquiatra barato (no, espera, en realidad todos son caros). Igual así de golpe y a base de golpes hago un poco de terapia invertida y a fuerza de matarme neuronas despienso un tanto y me simplifico la vida; o no; me gusta así de imperfecta y guapa, y oliendo a recién despierta.

Voy a seguir siendo yo mismo. Eso se me da bien. A menos que pueda ser Batman, en cuyo caso seré Batman. Buen martes, aunque sea miércoles.

Entradas populares