El Paseíto de Santiago: Día 4

Informe de daños:

-Mami: Andares de robocop. Molestias varias.

-Fer: Idem. Planta del pie derecho cantando saetas.

-Bor: Tendinosis en el pie derecho, sobrecarga en el tibial izquierdo, molestias en las plantas, condromalacia galopante. Benditas botas.

Como el día de hoy consistía en repetir la mitad de la etapa de ayer considero redundante añadir nada más. Opto por calzarme las 5F forradas en cinta americana para ver si se me arreglan los pies.

Para no dejar la entrada en blanco, adjunto poesía inspirada por la cena:

Hay que ver la ternera, ¡qué tierna era!
Fruto de las entrañas de una vaca lechera
Volvíase hilos desprendidos de una madeja
Bañada de organolepsia que en mi tenedor se enhebra.

¡Qué explosión de sabor! ¡Qué demostración de vida!
¡Qué alarde de productividad en mis papilas gustativas!
Al sutil contacto del manjar con mis encías
Civilizaciones se ahogaron en mares de saliva.

Me embarga el tedio, la soledad y la pena
Ahora que terminó el canibalizar de la fiera.
Me mata el recuerdo de la última cena
En la que degusté aquella sabrosa ternera

Entradas populares