.Como tú



Ser, cómo ser, cuándo ser, con quien ser: Sí, como tú, siempre, con todo el mundo.

Un poco único, con tus propias ideas, tus sonrisas, tus tonterías, tu forma de hacer las cosas y tus manías. Lo que viene siendo merecer la pena y ser digno de ser vivido, conocido, amado, explorado y recordado porque nunca jamás se volvieron a topar con otro como tú; porque no hay otro.

¿Y sabes qué? Que sienta bonito; muy bonito. Te vales tú solo y te da todo un poco lo mismo dentro de lo que es la libertad que te dejan las llamas de quemar todo de lo que dependías antes de darte cuenta de que sabías volar. Lejos, pero cerca, para ver hacerse pequeñas las burbujas mientas te alejas y escaparte de los sueños que te hacían daño de recordarte durmiendo lo que habías perdido en las horas despiertas. Lo que vino detrás de las noches de risas y vino y que se fue cuando cambiaste la luna por preocuparte de lo que no veías entre las líneas de los libros que no leías; porque imaginabas demasiado antes de quedarte dormido.

Tú eres tú y tus buenas y malas ideas, sean como sean. Eres así y nadie debería cambiarte por muy fascinante que parezca ni por mucho que creas que te va a hacer bien tenerlo cerca. Por mucho que te haya cambiado la vida, por mucho que te haga reír, por mucho que se te parezca; ni por suave que te bese, por cómo te ponga la carne de gallina o por muy bien que huela. Nada ni nadie debería atarte a nada que no seas tú mismo y nunca deberías dejar de serte fiel. Mejor, espera, repite conmigo:

Nada ni nadie va a atarte a nada que no seas tú mismo y nunca vas a dejar de serte fiel; porque eres lo que más quieres; porque estarás contigo hasta que te mueras.

Ale majos, a soñar bonito.

Entradas populares