.Pura maravilla

Truco tonto para que todo merezca la pena:

Rodéate bien, y ten siempre una lista larga de buenos motivos para brindar con ellos y por ellos, y como siempre y por ejemplo. Porque hoy toca, porque hay luna, porque sí y porque dormir menos me sienta mejor para que de mis vergüenzas no me importe ninguna.

Mira y cuida las buenas costumbres y búscales un lugar en tu mundo; dejan huella, hueco si se van y no encuentran sustituto. Y mira y cuida más todavía a la gente mágica, esa que no hace ruido ni alardea, pero si la miras por dentro brilla más que las estrellas; dejan buenas costumbres, huella, tapan huecos, y te dejan un regusto de buenos recuerdos, de vida, de sentir que lo que te da vueltas es pura maravilla.

Haz que todo a tu alrededor sea bonito, haz de eso tu objetivo en la vida y cuando las cosas vayan torcidas sólo con abrir los ojos se te alegrará la vista.

Y si las cosas tienen que cambiar que cambien. Es más, si algo va a cambiar que sea todo; menos el hambre, las ganas y la sonrisa en los ojos.

Sí, me repito, y siempre digo lo mismo, y a veces me paso de rosca y suena empalagoso y fuera de sitio, ¿y qué más da? Nunca se dan demasiados abrazos y nunca está de más recordarse lo fácil que es hacerlo bonito si se tiene claro.

Entradas populares