.Él de sol y yo de niebla


¿Ya te has ido? Desde luego, eres sigilosa solo cuando quieres. Debe ser que con la presencia se te fueron los ruidos, pero nunca las ganas, ni los ojillos. Pero bueno, aquí estamos, este día y yo aquí metidos hasta las cejas, él de sol y yo de niebla. Que con la tontería y con tanta bruma y tanto reflejo no paro de frotarme las lentillas y ni veo, y ni me muevo, ni me dan cosquillas de contarle carcajadas al suelo. Y ya voy teniendo como gusilla, como hambre, hambre de...  de volar, de, digo... devorarte, eso, y con vino, que aunque sepa menos tiene más estilo, y yo antes muerto que sencillo.

Muerto. ¡Y qué sencillo cuando llega el final! No, no me tires de la lengua que yo de eso nunca hablo, porque es nada, un segundín; no merece la pena. Se apaga la luz un momento, coges tus bártulos y te vas a otra parte donde el destino da lo mismo mientras le cantes las gracias al camino, y allí a dar vueltas y a vivir y a buscarle sentido al... Aunque bueno, lo mismo paso un minuto por el baño, ¿no te importa? A echarme sesenta segundos tragos, sí, para quitarme el mal sabor de las primeras gotas de mí y por si por lo que sea me he deshidratado. Y ale, ya estoy fuera. ¿Y mi pinza? Se ha ido... pues bueno, vamos en dirección contraria. Perdone, ¿es por aquí si quiero llegar a la locura? ¿No? ¿Y por dónde...? Ah, que no lo sabe. Así nos va.

Al carajo, me voy de nueces, a partirme la espalda, y de risa, y que vengan luego a decirme que no tengo dientes suficientes para morderme las penas cuando están mal puestas. ¿Pero es que no lo ves? ¿No los ves? ¿Tengo que sonreírte más o qué? Bueno bueno, está bien, espera que viene la verborrea, dame un segundo que me acuerde de que no tengo vergüenza. Puedes contarme un chiste mientras. O mil. O mira, mejor no pares de vivir que yo te miro y ya me inspiro solo desde la puerta. No no, en serio, que no quepo, ya la habitación está llena contigo. ¿Seguro? Bueno venga, hazte un hueco a ver si entramos, si encajamos, si... Oye, pues huele bien, y este periflús está bueno. Si no te parece mal me quedo y lo vamos viendo, ¿va?

Va.


Entradas populares