.A carcajada limpia


-¿Me echabas de menos?

Maravilloso, inigualable, simplemente vital. De esto que te queda sonrisa de resaca y ardores de comisuras de tanto gritar, de mirar, de reír a carcajada limpia de esquinas negras de otro pensar. Y me imagino, y no sé, y no puedo. No de otro modo, no sin esa certeza de fe, de que pase lo que pase todo va a salir bien.


He encontrado una realidad muy cierta a golpe de espejos y vasos y copas de cristal tallado. La he encontrado y me la quedo; y no me importa si está lejos o cerca porque es la que es, y porque soy lo que soy y los resultados de la vida no se van a manchar por lo que pueda ensuciar hoy.

Pero aún así nos reímos a carcajada limpia, ¿te acuerdas? Y cómo me costaba soltarte la mirada, y cómo me gustaba, y cómo disfruté cantando nanas, a las palabras, y cómo dejando de buscarme por fin me encontré.

-Un poco, pero tampoco te flipes.

Entradas populares