.Situacion, imagen, idea, realidad



Ponte que estoy; que estamos. Muy bien puestos, por primera vez frente a frente, sin patrones sociales a evitar en las miradas ni laberintos en el aire entre nuestras manos. Por primera vez cerca de nuestros pensamientos, pensando yo por ti y escribiendo medianoches y tú por mí y fingiendo sábados, y gozándolo. Y estoy; y estamos.

Ponte que lo miro, que lo veo, que tomo sensación y percepción y en la consciencia me asusto, y mientras dejo que la magia se enfríe en el plato me creo que el mundo no es todo lo que me merezco y salgo corriendo, y paro, y me crezco, y lo veo desde lejos, me gusta, lo echo de menos, y vuelvo.

Imagina que te creo; que nos creamos. Que consigo hacerte más real de lo que eras sólo porque formamos parte de las mismas ideas y te regalo un mundo para que puedas vivir, para que quieras vivir; pero antes ya podías y ya querías y ya vivías. ¿Sabes a qué saben las gracias cuando no te las dan a ti?

Estuve, lo vi, fui parte de ello y lo perdí. Me volví loco dentro de la locura y de las ganas que tenía de despertarme con ella y pagué a base de rojo y gris la osadía de no haberla buscado más veces con el rabo por debajo de la mesa.

Y ahora de recuerdo tengo dos fotos desnudas en mitad de un campo de tenis, y las miro; a través de un cristal teñido del vaho de sus gemidos y yo... yo ya no sé que decir.

Entradas populares