.Sensación, proyección, consciencia, gracias

Quiero que me valores, quiero que me reconozcas, quiero que me necesites, quiero ser imprescindible, especial, único e irremplazable para ti. Quiero que me digas que quieres que esté cerca, que no me vaya, que todo estaría vacío sin mí; que me recuerdes a cada instante lo valiosas que son las horas cuando entre ambos no pasa el aire.

Porque...

Te valoro, te reconozco, te necesito. Eres imprescindible, especial, única e irremplazable para mí. Te digo que quiero que estés cerca, que no te vayas, que todo estaría vacío sin ti, y te recuerdo cada instante lo valiosas que son las horas cuando entre ambos no pasa el aire.

Pero...

Yo no quiero necesitarte, no quiero ponerte barreras ni que seas imprescindible para nadie (y menos para mí). Sólo quiero que estés cerca y estás siempre cerca porque nunca te vas del todo, siempre te quedas rondando por mi cabeza.

Y...

Sé que me valoras, que me reconoces, y no quiero que me necesites. Sé que soy especial, único e irremplazable, pero no imprescindible para que seas feliz. Me dices que quieres que esté cerca y me siento muy querido y muy cerca (muy zerca), pero me dices que me vaya, viva, crezca, vuelva, te lo cuente y celebremos las ganas juntos hasta la muerte. Que gracias a mí tu vida está más llena; que, gracias a todo, ya merece la pena.

Y no me digas a qué huele el aire de tus recuerdos, que, por mí, prefiero no saberlo y no parar de inventar otros nuevos.

Entradas populares