.Querido yo


Querido yo,

Quiero que sepas que todo va a ir bien y quitarte la presión de pensar que algo podría torcerse y que eso te impida pensar con claridad. Si tienes la certeza de la victoria en la cabeza es más fácil vivir y decidir acorde contigo y que tus caminos no los labren miedos sino tu instinto.


Quiero que seas consciente de que, por mucho que lo parezca, nada ocurre por casualidad y que la sabiduría tiene mucho más que ver con levantarte cuando te tiran que con mantener eternamente el equilibrio. Que nadie te arrebata nada, porque nacemos sin nada, y que de ti depende enfrentar el dolor con lágrimas e impotencia o haciéndote más fuerte y sacando luz de donde antes sólo había niebla.

Deseo que te despiertes todas las mañanas siendo consciente de que estás cumpliendo un sueño y una promesa (la de construirte y no dejarte escapar), de que lo eres todo para merecerte la pena y que siempre, siempre debes cuidar a los que te rodean, ya que será tu reflejo en ellos lo que te hará ser quien eres.

El principio de tu nueva vida está delante de ti a cada momento si lo necesitas, si te atreves, si lo quieres ver. Si dudas, mírate en la vida, y si te ves raro, muévete.


Entradas populares