.¿Podrías también pellizcarme las raíces?



-Mariano, ¿tienes gases?

-No quieres verme con gases. Estaríais todos muertos.

Madre, cuánta sinceridad...

-Es que tengo gusa - Dijo Conchi - ¿No tendréis algo para picar, verdad?

-¿Unas pipas?

Éste vuelve a liarla.

-¡Mariano, no me jodas!

-Joé... Habría sido divertido ver a la gorda ésta haciendo pole dancing en Pradillo...

-¿Qué me has llamado, pedazo de asterácea?

-Jefe, me parece que el ballenato necesita un sonotone.

-Joder Mariano, estás on fire.

-¡Pero habrase visto semejante falta de respeto a tus mayores! ¡Te voy a exprimir hasta convertirte en aceite para ducha!

-Hmmm... Sólo si luego me usas para embadurnarte, ¡guapa!

Mariano For The Win.

-Oye sobrina, este inflorescente está empezando a columpiarse.

-Lo siento Conchi, yo en tus líos de alcoba no me meto.

A todo esto, Mariano no paraba. No podía.

-Venga, frondosa, olvídate de éstos y déjame que busque soles entre tus curvas.

Conchi parecía una locomotora de las de antaño. ¡Qué vapores!

-¡No permito bajo ningún concepto que ningún ente, humano, animal, vegetal o fungi se atreva a faltarme al respeto de una manera tan flagrante y vejatoria mientras mi familia observa impunemente...

Yo estaba fascinado, ojiplático, alucinando pepinillos, flipando. No sé hasta qué grado de deformidad habría llegado mi semblante de no ser porque Cris me cogió del brazo y, sigilosamente, me fue llevando hacia la puerta entre improperios de Mariano y combustiones internas de Conchi. Ahora entendía por qué la llamaban La Furia (¿Lafuria, Lafu Ría, L'Afur y à? Ni idea, la verdad...).

-¡Te voy a arrancar los pétalos a mordiscos, sabandija!

-¡Oh sí nena! ¡Cómo sabes lo que me gusta! ¿Podrías también pellizcarme las raíces si fueses tan amable?

-¡¡¡¡Raaaaaaaaghhrhrbehbwejbfdwklasljalslslsjkldjklsajklakjl!!!!

Portazo y hasta luego. Sólo espero que no dejen la casa muy irreconocible. Una vez en el descansillo y bien respirados nos giramos y Cris empezó a derretirme con esa mirada picarona tan suya.

-¿Hacía mucho que no pasábamos un rato juntos, no?

Vas a ver que hoy el plan lo decido yo.

-¿Te apetece...?

-Calla gallardo. Me apetece estar contigo.

Entradas populares