.Di(me) / Mira(me)


Di(me), como si no estuviera delante y piénsame como un espejo al que le cuentas todos los paisajes que imaginas en el cielo, que pintas en tu cabeza, que respiras como aire. Piérdeme como referencia y no te preocupes si no digo nada ni si asiento con la cabeza; sólo mira y quédate tranquilo cuando veas que tengo erguidas las orejas y balanceo el rabo por debajo de la mesa. Sigue así mientras explotamos, mientras haya magia, hasta que levantemos la vista y sepamos que lo mejor es salir volando a buscar más historias que contarnos.

Mira(me), como si no hubiese nadie más, con esa curiosidad que sólo tú sabes transmitirme y esas ganas de todo que me dan de vivir porque son tantas que a ti no te caben. Di lo que quieras (lo que quieras), pero por favor, luego deja que tus ojos hablen, que me besen y que me abracen por dentro, y déjame que te aplaste como agradecimiento. Y entra, y mientras tengas ganas quédate dentro y mira tú también el mundo como yo lo veo.


Entradas populares