.Que se puede


No te vi venir, porque no sabía cómo olías, pero ahora ya lo sé. Desde aquel cruce los años se han reducido a un par de metros que son igual de calurosos, da igual la época del año, y todo lo que es pasado se ha quedado dentro de aquellas grabaciones cochambrosas del verano de 2005, donde siempre han estado y de donde no se van a mover.

Ahora somos la misma cosa, o tal vez lo hayamos sido siempre y ahora nos cuesta menos aceptar que no somos únicos, o incluso nos gusta no sentirnos solos dentro de lo absurdo que pintamos en el aire que nos rodea y disfrutamos del color del que se pintan las musas porque nos dio la gana; a fuerza de decirles que realmente les quedaría muy bien.

Y sé que te gusta medio dejarte ver en el aire que respira entre el sol y todas las demás notas que no sabes como se llaman. Y sé que cuanto más respiran ellas, menos respiras tú, y más te enfada que no estemos todos igual de enamorados, porque de repente pierdes peso al mismo ritmo que tu vida, el mundo pierde los colores y bien te valdría que de repente todo se pudiese pintar de golpe con una melodía.

Que se puede, y a ti se te da muy bien.


Entradas populares