.Prima la calma

Días blancos donde el tiempo no pasa, donde lo nuevo no llega, donde todo lo que has vivido es todo lo que te queda. Prima la calma y las siestas en vela, y que sientas la calima en el recuerdo de las tardes esas de cielo abierto y sol que quema. Calma prima, que hoy la prisa mata y todavía te quiero viva para la próxima luna llena.

Aunque te fallen las fuerzas, aunque levantarte duela, aunque te pese sonreír después de matarte pintando de colores un mundo que no te responde como debiera. Cuatro vidas después yo te sigo pensando entre las letras de aquellos versos de invierno que llegaron con la primavera, a ver si así te vuelven a brillar los ojos sin darte cuenta, te explota el alma y el caos se ordena.

Y en cuanto a mí, desde las mantas que se llevan los malos vientos miro más allá del cielo negro de la madrugada sin sueños, ¿y sabes qué? No se ve nada. Nada que me diga que amainará la tormenta, que me volverán a arder los huesos de tanto exceso de volverme loco delante de tu puerta y sentir eso de que me explota el pecho porque aunque yo quiera no me cabe más aire...

Para que respiren todas mis ilusiones y no se me mueran.

Bonito lunes.


Entradas populares