.Las historias que te contaba en el bosque


¿Te acuerdas de las historias que te contaba en el bosque? Eran mentira. Me las inventaba sobre la marcha y te iba esclavizando dentro de cada una de ellas para así no perderte nunca.

Y lo peor no era eso, era que hasta yo pensaba que eran de verdad. Tal era el ansia de no soportar no verte que ni me daba cuenta de que no eras tú. Igual inventaba las historias que te inventaba a ti dentro de ellas. Igual me daba quién fueras que en mi cabeza serías quien yo quisiera.

Y así no me daba cuenta de que el miedo a no verte era pavor a ver todo lo que había detrás, porque no sé si te acuerdas de que yo sólo abría los ojos cuando ya tenía la cara pegada a tu regazo, cuando no podía asustarme nada porque el mundo entonces era el eco de mis palabras rebotando en un espejo, y eso podía controlarlo.

Pero tal vez lo mejor sea soltarte la muñeca y dejarte marchar, y pensar que no voy a verte nunca más. Así lo mismo si apareces me das una sorpresa y esa vez entonces pueda mirarte desde lejos y fusionarte dentro de eso que llamo realidad.


Entradas populares