.De paseo

El cielo estaba tan espeso que me costaba parpadear; la risa me sonaba sin eco y las horas parecía que no querían pasar por mucho que estuviese en la mejor compañía y me rugiesen las tripas de ganas de comerme la vida. El piano cerdeaba, el hombro no se me movía y las notas se me agolpaban todas juntas en la campanilla; Flow no había venido a clase y el sol se había ido a echar la siesta antes de comer sin avisar de cuando volvería.

Parecía que por mucha gracia que le pusiese hoy no iban a brillar las aceras. Tanteo por acá, risas por allá, un "cómo estás" un "qué te cuentas" y por poco se me atragantan los últimos huevos rellenos. La vida dando mandobles sin preguntar y yo con estos pelos.

Ahora todo cuadra... Las ojeras grises, los ecos muertos... Hoy tengo el alma de paseo.

En días como hoy se las pasa rondando vuestras cabezas y haciendo esgrima con los malos sueños. Mata el ansia, sonríe de buena gana y le he dicho que os deje un abrazo debajo de la ducha para cuando os vayáis a la cama.

Ya me la devolvéis cuando deje de haceros falta, que sin vuestras risas no me sirve de nada.

Entradas populares