.Y me veo guapo


Días de luz entre escalones y pasos de incógnito para que no me cacen las horas lentas. Con los ojos muy abiertos para que te reflejes mejor y el estómago vacío para beberme mejor las mareas. Que veas qué lindo te ves entre lo que veo del mundo y te des cuenta de que cuanto más corramos será más fácil que lo que soñamos con vivir aparezca de repente flotando delante de nosotros, al alcance de las manos.

El otro día me pasó y me hice el loco para que se escapase y pudiese jugar a buscarlo otra vida entera.

Ahora me siento desnudo y me veo guapo.

Sólo con las arrugas que me quedan después de las carcajadas me da menos miedo volver atrás y vivir todas las locuras que evité mirar a los ojos porque decía que eran sólo para los locos. Porque me gusta creer que nunca es tarde para aprender a bailar; que nunca es tarde para aprender a decir las cosas sin hablar.

Y con la saliva que nos sobra aprender a volvernos locos.

Entradas populares