.Guapos


Al final he preferido irme yo antes que arriesgarme a parpadear y que ya os hayáis ido. Voy meneándome como siempre, pero me cuesta un poco más que de costumbre llevar los hombros bailando; por unas cosas o por otras parece que la música se paró hace un rato y yo he sido el único que no se ha enterado.

No me giro para no ver los contornos que habéis dejado por madrid; esos en los que parece que no ha pasado el tiempo desde que os conocí y donde mi barbilla todavía veía el sol. Esos en los que vuestra cara ya no se mueve porque hace tiempo que no me dejáis una sonrisa nueva y tengo que tirar de imaginación.

Menos mal que me tatué los dedos con vuestras caras de acariciaros sin medida por si algún día me faltábais. Menos mal que aprendí a contarme cuentos con vuestras voces para esas noches en que no pueda dormir.

No os regalo nada más que un abrazo en la despedida porque dentro de poco habrá más. Pensad en mí por amor al arte, que por amor al arte os guardo en un montón de letras hasta que os dé por volver.

Guapos.


Entradas populares