.Es sólo un juego


Perdóname si te cojo, te exagero, te hago eterna en siete noches y le doy la vuelta a tu recuerdo. Es sólo un juego, es mi pequeña manía, así que no te lo tomes muy a pecho, que según cómo lo leas puede ser verdad o mentira.


Acércate sigilosa y dime cosas sin sentido, a las que pueda imaginarle finales a mi manera. Que me llenen la cabeza de letras e imágenes de soledad compañera mientras intento rascar la saliva de tus besos de las paredes de mi conciencia. Que de repente vuelvas, abriéndote paso entre la estela que deja la luna cuando baja la marea y que me cuentes, como si nada, que tenía razón, que habías sabido encontrar los mensajes que tiré al mar pensando en ti, dentro de una botella.


Por eso Ben no deja de buscarte entre sus cuerdas, porque las noches se vuelven frías sin tu silueta.

Pégame, aráñame y muérdeme. Y yo te diré que no, que me dejes, para que vuelvas con más ganas, y me duela, y llore sangre, y te la bebas, y me beses. Volvernos agua, volverme loco y borrar tu reflejo de la sombra de las primeras veces, apurando sediento las últimas gotas de ternura que me quedan, gritándote que no quiero volver a verte.

Y te reirás para que me enfade y me olvide de conocerte, hasta que tus muñecas descansen sobre mis hombros y me acuerde de las ganas que tenía de ser tu juguete.

Entradas populares