.Tras el telón

  Me voy. Más lejos de lo que todos pensamos, varios planetas más allá de mí. A la caza de la pregunta correcta, porque con la respuesta me tropecé hace ya tiempo. El qué soy es demasiado sencillo, el qué quiero ser, también. Lo más difícil es ver cómo cada mañana te oprimes el pecho antes del suspiro previo al despertar.

  Presencia de tu ausencia...
  A la caza de almas malheridas. Por compasión, por clemencia, por empatía obsesiva, por una canción o dos, por un gesto de medio lado, por media alegría... A la caza de causas perdidas, por la certeza eterna que es epílogo de todas las sospechas que paso por alto mientras me acerco a ti cada noche.
  Felino por despecho y amo de mis finales felices sin comienzo. Vivo y muero al acecho del día en que pierda el motivo por el que se truncan todos mis sueños justo antes de empezar.
  Por el miedo a ganar.
  Tras el telón le doy el toque final a mis lamentos. Hoy pongo la rúbrica, pero sin punto final. Porque cada luna llena maullaré como quien se agarra a un clavo ardiendo. Porque estar loco le da un poco de sentido al seguir viviendo.
  Bor

Entradas populares