.Mientras tanto
Al principio fue el caos, al final será la nada. Entre medias, un transitorio inestable con regusto a tobogán y mientras tanto, un enorme sin más. Y caes preso de tu propia espiral de constelaciones inventadas, en busca de un nuevo orden zodiacal que dote de razón de ser a los caracteres que quieres sólo para ti. A la caza de calores sin dueño que escaparon de algún “te quiero” despechado y tejiendo los jirones de caricias que murieron a medio camino entre la intención y el tacto, andas flotando en el vacío que provocaste meses atrás para pensar cabeza abajo sin estorbos derivados de la gravedad.
Arte por el arte y placer en la consecución de mil pensamientos enmarañados. Y sacar a pasear las prisas bajo la luna llena mientras tu sombra se fuma tus sueños de anoche esperando en una esquina a que vuelvas a taconear silbando al viento.
Al principio fue la nada, entre medias, un pase privado como espectador a tus bucles, y al final serán mil vidas enredadas. Mientras tanto… Mientras tanto se te empañan las horas esperando que las muevas.