.Mañana


  Arritmias a la carta. Latidos a destiempo. Como una ráfaga de verbos conjugándose en tu espalda, cuatro risas y un deseo.
 
  Deslizarme furtivamente por tu prosa, rayana con el verso por casualidad, cada noche, cada mañana, cada momento que busco otra canción de cuna antes de irme a la cama. Me enfunda pijamas de la realidad hecha metáfora. A veces más abrupta, a veces más diáfana, pero siempre deseosa de ser interpretada.
  En el teatro de los locos perdí el límite de lo real a cambio de un marcapasos redondo y azul cielo, y al tic tac de las nubes se me olvidó la noción del tiempo en un bolsillo, en un traje, en otro mundo, en otro sueño…
  Amanezco del revés cuando no hay luna y anochezco boca abajo cuando no hay cielo.
  Y me mezo en el subsuelo, me dejo querer por mis fantasmas y dejo que mis ideas vuelen, atronando con sus revoloteos.
  Sé, creo y confío.
  Mañana seréis bellas.
  Bellas fotografías del caos de mi garganta, que hoy no sabe cantar, que mañana tal vez aprenda, y me arrope en sus vibraciones, y me libre de mis quimeras :)

Entradas populares