.Te acuerdas?

  De la sudadera negra de GAP, de cómo te pintabas las uñas con 14 años, de que siempre canté y canto mal, de que tu madre me daba miedo, del adiós, del reencuentro, del día que te fuiste de mi casa y volviste a los 3 minutos para grabar el primer hit, de los calzoncillos de búhos, de la nochevieja que me fui sin corbata, de las tardes de ensayos interminables, de darte clase en casa, de llevarte a cuestas para grabar porque estabas lisiada, del fin, de que lloraste, de que al día siguiente ya teníamos otra canción grabada, del primer ensayo, de la primera vez que escuché kind, del sangrimocho sin camiseta, de la piscina, del día que te perdiste y realmente me preocupé, del encontronazo, de no poder guardar más secretos, de la púa que te di en caracol, de las grabaciones de vigilia, de las canciones que sólo te enseñaba a ti y no llegaban a nada, de los conciertos, de dar el cante por amor al arte, de los más, de los menos, de que siempre tenemos un hombro si hace falta, de la púa-piedra, del lapso sin ti, de encontrarte otra vez, de comulgar con la música, la moda y un sombrero, de vernos cada dos por tres, de las jarras del outlet, del frío, de la lluvia, de las canciones que me has enseñado, de sevilla, de verte llorar otra vez y no perdonar, de decir adios sin dar explicaciones, de darte explicaciones, de abrazarte otra vez, de ser la única que me felicita por mi santo y la primera en los cumpleaños...
  Que si te quiero no te lo digo, te lo hago. Sonríe, pedorra, que estás más guapa :)

Entradas populares