.Random

  Isa, me has pegado lo de poner puntitos antes de los títulos, pero queda demasiado guayón como para ignorarlo (más teniendo en cuenta que la carne es débil y que con el horno nuevo de mi madre se debilita aún más). Además por lo menos ahora tengo 3 líneas para empezar a divagar un poco entre festivos y dejar a mis malogradas neuronas desfilar entre los vericuetos del cereboloide que me cuelga entre las orejas.
  Porque últimamente hay como bulla intelectual retumbando por allá...
  Será que se me revolucionan los axones con las cachimbas (que es que no fumo, y me pegan unos viajes...) y me bailan mambos las intenciones enfiladas en una conga celestial que me gira sobre la coronilla (laaa conga... deeee jalisco...). Será el tequileño, que da pesadillas. Menos mal que no lo desperdicié en incertidumbres y ahora tengo el doble (juas!). Aunque antes de sacarlo del congelador iré a la farmacia a por alkas (porque quién sabe con qué calentaremos).
  Mientras, cuenta atrás para el campeonato del mundo de calceta. Vamos a reventar las horas que nos vienen para que nos de más ganas amortizar la chimenea nueva... =D


  Eso sí, últimamente me sienta de un bien no pensar que me lo voy a tomar como un cumplido.

Entradas populares