.Eres

  Eres un ser maravilloso, vivo, radiante, lleno de luz, magia y poder. Inconsciente de lo que se esconde tras tus pestañas, tus cejas, tu ombligo, tus labios o los lóbulos de tus orejas. Dueño de miles de detalles nimios que en tacto de otros se vuelven gigantes razones para aspirar una bocanada de vida, tragarte y reposar. De caminos por encontrar, metáforas que recordar y texturas que piden a gritos ser acariciadas con los cinco sentidos mientras el sexto las atesora como una paloma que vuela y vuela y que sabes que siempre será tuya porque es libre de sembrar emociones donde no llega tu percepción.
  La mejor excusa para sonreir por las mañanas, por las tardes, por las noches en las que descubres de repente que la vida es demasiado bella para no ser consciente de ello. Pasear en otoño y bañarte en hojas, sentir el viento y remangarte, aspirar hasta que duele, cerrar los ojos y llorar, bailar bajo la lluvia y sentir...
  ...sentir, sentir...
  ...que vives, que eres uno con el mundo, que el tacto va más allá de la piel y escuchar el ruido del mundo. Y seguir bailando, dejar galopar las emociones hasta que se cansen y rascarles las orejas cuando vuelvan tambaleándose.
  Perder el control en virtud de la imperfección, dejarte querer por las leyes del caos y caer porque te explota el alma....
  ...que está demasiado nerviosa para estar en calma...
  Quiero que seas consciente de que eres el mejor regalo que el Universo te ha dado. Sonríe, nunca te canses de sonreir... :)

Entradas populares