.Los derechos maritales de las Galápagos


-¡... acabáramos!

Madre mía, ¿cuánto tiempo llevo durmiendo? Lo mejor es que parece que no se ha dado cuenta de que he dejado de hacerle caso durante este rato. Es matemático, le hablas de tortugas, se enzarpa y no para de monologuear hasta que le da un bajón de azúcar.


-Nadie entiende que los derechos maritales de las Galápagos deberían seguir el canon de 1843. En aquella época las concentraciones de azufre en la atmósfera eran similares a las de ahora por la epidemia de flatulencias que les dio a los bisontes canadienses. Ahora, con lo de las vacas neozelandesas estamos en una situación similar y no podemos permitir que haya intercambio de concubinas por peligro a una ruptura prematura de caparazón debido a las infiltraciones de matadisulfitos en...

Menudo pieza, aquí mi hermano. Desde que le dimos el tripi en 2004 no ha vuelto a ser el mismo. Ahora claro, va por ahí diciendo que es un superhéroe quelónido que ha venido a salvar al mundo. Todos opinamos que Las Tortugas Ninja le hicieron mucho daño, pero él insiste en que son demasiado mainstream; que Hollywood las corrompió y que son una mala versión de su vida en predicción prospectiva. Eso y que el hecho de que vivieran en las alcantarillas no las hacía ser más underground.

Angelito...

Entradas populares