.Combustión espontánea = 4667 rayos o 236 eurojackpots


-¡¡Tortuguitaaaassss!!

Dios...

-¡¡Nunca me acuerdo de como se llamaban!!

Ya está aquí la repipi de mi hermana...

-¡¡Yo quiero uuuunaaaaa!!

¡...Hostia!


-¡¡GrrrrrmmmnnnññññaaaaahhhhmmmmraaaaAAAARRRRRRGHHHHHH!!


¡Ala cómo grita! ¡Que no es para tanto! Y qué rubita se ha vuelto mi hermana con el cabreo... ¿Y el pelo de punta? ¿Desde cuándo usa gomina? Y la luminosidad esa que irradia en plan fogonazo... ¿será combustión espontánea? Bsah, no, no puede ser... las probabilidades de una combustion espontánea son de... tú, ni idea.

Bueno, a ver. Teniendo en cuenta que el número "documentado" de combustiones espontáneas ha sido de unas 200 en los últimos 400 años, suponiendo una distribución uniforme de la probabilidad de combustiones espontáneas a lo largo del tiempo (que dado el escaso número, se puede considerar de una variabilidad despreciable), eso da media combustión espontánea anual. Si continuamos nuestra hipótesis de uniformidad temporal, si dividimos la media combustión espontánea entre los 7000 millones de humanos que poblamos la faz de la tierra, eso da una probabilidad de 1 entre 14000 millones, que básicamente es la misma de que te caigan 4667 rayos o de que te toquen 236 eurojackpots con los 5 números y los 2 soles.

Vale no, mi hermanita no ha echado a arder así sin más. Pero entonces... ¿qué pasa?

Está rubia (muy brillante), con los pelos de punta (muy de punta; de hecho pinchan), tiene los ojos en blanco, está envuelta en llamaradas (aunque no se queme), de hecho está como más mazada; le veo todos los musculacos... ¿Está poseída, se ha pinchado esteroides?

Caaaaalla, claaaro... ¡Se ha convertido en Súper Saiyan!

Mi hermanita

Entradas populares